Apartamentos Bello Horizonte R02

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Apartamentos en Santa Marta
Cap. Maxima:
5
Habitaciones:
2
Baños: 2
Parking:
Si
Precio: $ 320.000

Alquile este moderno apartamento en el sector de Bello Horizonte, en Pozos Colorados, Santa Marta justo al lado de la playa y con piscina. Totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para hacer de su estancia las vacaciones más agradables. Ideal para pequeños grupos o familias, que quieran disfrutar de un entorno único en el caribe colombiano.

 

Este apartamento situado en Pozos Colorados, cuenta con un espacioso salón y terraza con vistas al mar caribe, la cocina totalmente equipada y un balcón con juego de sillas y mesas para disfrutar de la vista al mar.  Tiene dos habitaciones, con una capacidad de hasta 5 personas, aire acondicionado, televisión e internet, 2 baños, cocina equipada, lavadora, 2 piscinas y parqueadero, barbacoa y gym.

 

 

CARACTERÍSTICAS APARTAMENTO:

Aire Acondicionado

 

Vista al mar

Balcon

 

Lavadora

TV

 

CARACTERÍSTICAS CONDOMINIO:

Piscina

Salida a la playa

Jardines

 

Hamacas

 

STAFF A DISPOSICIÓN:

Aseo

 

Mantenimiento

Seguridad

TEMPORADA BAJA: (resto del año) $ 320.000

TEMPORADA MEDIA:

(Puentes Festivos-
Semana de Receso
12jun al 31jul
6 al 14 dic
16 al 25 enero)

$ 470.000

TEMPORADA DIC / ENE:

15 al 25 DIC $ 605,000

26 DIC al 15 ENE $ 715,000

*Precios por noche y en pesos Colombianos

Reservar

Estadía mínima: 2noches, 3 noches puentes y temporada alta; 4 noches temporada super alta  / Ocupación máxima: 5 personas. / Check In: 02:00 pm - Chek Out 1:00 pm