foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Disponemos de una destacada selección de apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Alquiler de cabañas en Santa Marta, cabañas Parque Tayrona, ecohabs o casas de playa junto al mar, con salida directa a la playa y con piscina se ha vuelto una opción muy solicitada para grupos o familias que buscan mas privacidad y exclusividad. La Agencia las Pléyades es lider en este segmento con mas de 50 propiedades para todos los gustos y bolsillos desde Santa Marta hasta La Guajira. Contamos con las mejores cabañas en Santa Marta, Rodadero, Bello Horizonte, Parque Tayrona, Taganga y Minca.

Tenemos a nuestra disposición los más cómodos apartamentos en Santa Martacon una ubicación y precio que los hace apetecidos por los turistas que disfrutan del ambiente caribeño y observan los atardeceres desde la asombrosa vista de  balcones frente al mar.

El turismo desarrollado alrededor de las bellas playas de Santa Marta ha incrementado la oferta de planes vacacionales y estos a su vez han estimulado la industria de alojamiento, prueba de ello son los muchos visitantes que eligen las cabañas en Taganga, las cabañas en Santa Marta, Hoteles en el Parque Tayrona, cabañas parque tayrona y por supuesto los apartamentos en Santa Marta que aquí ofrecemos.

 

Si desea hacer una consulta personalizada para conocer las mejores opciones para su grupo o su familia.
CONSULTAR

 

Bello Horizonte

Centro Historico

Palomino

Santa Marta Oeste

Taganga

Tayrona