foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

 

Cabañas Parque Tayrona
vista de la cabañaSi lo que busca para sus vacaciones en Santa Marta es un lugar tranquilo, lleno de Naturaleza, escuchando el sonido de los pajaros por la mañana y un fantastica vista al mar, las cabañas en el Parque Tayrona o los hoteles en el Parque Tayrona son una excelente opción.  Las cabañas en el Parque Tayrona también son llamadas Ecohabs, particularmente este alojamiento posee un punto de vista privilegiado en total armonía con el entorno natural. Anímese a conocer y enamorarse de los diferentes Tours en Santa Marta, de igual forma ofrecemos una gran variedad de hoteles en el Parque Tayrona que de igual manera son una excelente opcion. !

Cap. Maxima:

50
Vista al mar:
Si
Distancia al mar:
Salida directa a la playa
Ubicación:
Parque Tayrona

Precio x ecohab: (incluye desayuno)

$822,000

Read more ...

 

Cabañas Parque Tayrona
Reserve Suites TayronaLos principales hoteles en el Parque Tayrona se caracterizan por presentar hermosas vistas de las playas de Santa Marta y del entorno natural. Esta imponente construcción así como algunos de los apartamentos en Santa Marta y cabañas en el Parque Tayrona ofrece todas las comodidades de un alojamiento lujoso. El presente hotel en el parque tayrona posee una enorme piscina, una vista paradisiaca del encuentro entre el mar y el río, una terraza amplia, 6 suites con aire acondicionado, servicio de restaurante  y otros que harán de su estancia un placer. Cap. Maxima:
18
Suites:
6
Frente al mar: Si
Ubicación:

5 min.

del Parque

Tayrona

Precio 2 Px:
$615.000

 

Read more ...

 

Cabañas Parque Tayrona


tayrona los naranjos

Justo al lado del Parque Tayrona, en la desembocadura del Río Piedras, se encuentra Barlovento, un lugar de igual belleza al Tayrona a orillas de la playa Los Naranjos. Allí se encuentra Casa Tayrona Los Naranjos, un alojamiento nuevo con todas las comodidades con habitaciones hasta para 3 personas. De entre las cabañas en el Parque Tayrona, Apartamentos en Santa Marta o los hoteles en el Parque Tayrona esta opción es de las más comfortables y mejor situadas, desde allí podrá conocer y enamorarse de los diferentes Tours en Santa Marta. Es sin duda una excelente opción.¡¡¡

Cap. Maxima:

18
Vista al mar:
Si
Distancia al mar:
Salida directa a la playa
Ubicación:
Playa Los Naranjos, 5 minutos del Tayrona

Precio x habitación: (incluye desayuno)

$600,000

 

Read more ...

Hotel Spa Tayrona

Cabañas Parque Tayrona
Si busca un lugar para hospedarse y esta indeciso entre seleccionar uno de los hoteles en el parque Tayrona o una de las cabañas en el parque Tayrona, le presentamos este alojamiento construido exclusivamente para el disfrute de las playas, la gastronomía, la gente y de una experiencia de relajamiento en el spa  con jacuzzi incluido. Cuenta con habitaciones climatizadas en excelente estado y una atención personalizada. Cap. Maxima:
40
Vista al mar:
no
Distancia a la playa: Aprox. a 30 minutos
Ubicación:
Parque Tayrona

Precio: (incluye desayuno y una comida)

$410,000

Read more ...

 

Cabañas Parque Tayrona
vista de la cabañaLa belleza de la naturaleza que rodea esta hermosa cabaña en el Parque nacional Tayrona la convierten en uno de los lugares más apetecidos por los turistas para descansar y alejarse de la rutina. Su hermosa vista, su cercanía a la playa, su amplias habitaciones y la vegetación que la rodea son características importantes a la hora de decidirse entre  hospedarse en apartamentos en Santa Marta y conocer la historia de la ciudad o aventurarse a interactuar con la majestuosidad del Parque Tayrona. Cap. Maxima:
18
Habitaciones:
5
Distancia al mar: Salida directa a la playa
Ubicación:
Parque Tayrona
Precio hab.doble:
$172,500

 

Read more ...

 

Cabañas Parque Tayrona
Posada Parque TayronaUbicada dentro del Parque Tayrona, es una de las cabañas en el parque Tayrona mejor ubicadas con una excelente atención y comodidades como las de los hoteles en el parque Tayrona. Muy cerca de las espectaculares playas de Tayrona y un perfecto punto de partida para conocer todo el parque.  Cap. Maxima:
12
Habitaciones:
5
Distancia al mar: 5 minutos
Ubicación:
Dentro del parque Tayrona
Precio hab 2 personas (con desayuno): $200.000

Read more ...

 

Cabañas Parque Tayrona
Ubicada a diez minutos de otras cabañas en el parque Tayrona presenta las mismas comodidades de exclusivos hoteles en el parque Tayrona. Dispone de una excelente vista al mar, estrecha cercanía a la playa, una amplia piscina y  habitaciones cómodamente amobladas. Cap. Maxima:
12
Habitaciones:
4
Vista al mar: Si
Ubicación:
10 min. del parque Tayrona
Precio x Habitación: $299.000

Read more ...

 

Cabañas Parque Tayrona
Este alojamiento no le dejará indiferente. Se trata de tres únicos eco-lodges en plena playa, con todas las comodidades de los hoteles en el parque Tayrona.  Para el disfrute de las playas, la gastronomía, la gente y de una experiencia de relax en el Caribe Colombiano. Cuenta con restaurante y una atención personalizada.

Brinda todas las comodidades de los Hoteles en el Parque Nacional Tayrona  o de los Apartamentos en Santa Marta.

Disfrute de las Cabañas del Parque Tayrona. 
Cap. Maxima:
9
Vista al mar:
si
Distancia a la playa: en la playa
Ubicación:
7 km del Parque Tayrona

Precio: (incluye 3 comidas, no incluye IVA)

 $192,500

Read more ...

Cabañas Parque Tayrona

vista de la cabaña

 

Esta maravillosa joya arquitectónica cuenta como una de las más hermosas cabañas en el parque Tayrona. Aunque no compite con los hoteles en el parque Tayrona bien podría ser uno de ellos. Cuenta con una playa exclusiva  y una vegetación centenaria llena de historia.
Cap. Maxima:
30
Habitaciones:
10
Vista al mar: Si
Ubicación:
2 min. del Parque Tayrona

Precio 2 personas: (con desayuno y 1 comida)

$420.000

Read more ...

 

Cabañas Parque Tayrona
vista a la cabañaLos Viajes a Ecohotel en el parque Tayrona brindan al turista la oportunidad de disfrutar del turismo natural en un ambiente ecologico exclusivo, con todas las comodidades de los hoteles en el Parque Tayrona o de apartamentos en Santa Marta. Un ambiente acogedor, servicio de seguridad y lavandería , deliciosas comidas y una excelente atención hacer de este lugar un paraíso que usted debe conocer. Cap. Maxima:
6
Cabañas:
11
Distancia al mar: Salida directa a la playa
Ubicación:
15 min. del Parque Tayrona
Precio 2 personas:

$609,000

(3 comidas)

 

Read more ...