foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

 

Cabañas Parque Tayrona
vista de la cabañaSi lo que busca para sus vacaciones en Santa Marta es un lugar tranquilo, lleno de Naturaleza, escuchando el sonido de los pajaros por la mañana y un fantastica vista al mar, las cabañas en el Parque Tayrona o los hoteles en el Parque Tayrona son una excelente opción.  Las cabañas en el Parque Tayrona también son llamadas Ecohabs, particularmente este alojamiento posee un punto de vista privilegiado en total armonía con el entorno natural. Anímese a conocer y enamorarse de los diferentes Tours en Santa Marta, de igual forma ofrecemos una gran variedad de hoteles en el Parque Tayrona que de igual manera son una excelente opcion. !

Cap. Maxima:

50
Vista al mar:
Si
Distancia al mar:
Salida directa a la playa
Ubicación:
Parque Tayrona

Precio x ecohab: (incluye desayuno)

$822,000

CLICK PARA RESERVAR ONLINE

 

Dentro de los planes vacacionales Santa Marta para conocer la reserva natural Tayrona desde un punto de vista privilegiado y en total armonía con el entorno natural, se dispone de varios hoteles en el Parque Tayrona entre ellos se encuentran 14 cabañas en el parque Tayrona también conocidas como Ecohabs Tayrona inspiradas en las antiguas construcciones de palma y madera de los indígenas Tayrona pero con todas las comodidades, lujos y servicios de un hotel de alto nivel. Estas cabañas en el Parque Tayrona dispone de un excelente restaurante gourmet y un Spa con numerosas terapias de belleza y completa relajación.

ecohabs tayronaParque TayronaParque TayronaParque Tayronavista al parque tayronavista de la cabañaecohabs tayronaecohabs tayrona

 

El alojamiento de las cabañas parque Tayrona esta dividido en dos niveles: la planta baja esta destinada al área de descanso y contemplación con su baño con agua caliente, hamacas, mini-bar, cafetera, colchoneta de descanso y su mesa de lectura o escritura. La planta superior esta el dormitorio con una cama extra-doble y una sencilla, lcd, ultrasonido contra mosquitos, sillas poltronas, caja de seguridad electrónica, teléfono directo con restaurante y recepción.

La entrada al Parque Tayrona tiene un precio de 17,000 pesos para nacionales,44,500 pesos para extranjeros y 9.000 pesos para niños. (no incluida en el precio del alojamiento).

Desde el 1 de Abril de 2017 es obligatorio tener la vacuna de la fiebre amarilla para entrar al Parque Tayrona. 

cama principalAcomodacionAcomodacionecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayrona

 

NO ES POSIBLE ENTRAR AL PARQUE NACIONAL TAYRONA DESPUÉS DE LAS 20:00h. INCLUSO TENIENDO UNA RESERVA.   

Ubicación: en el sector de Cañaveral con salida directa a dos hermosas playas.

CARACTERÍSTICAS:

Caja de seguridad

Servicio restaurante

Vista al mar

Servicio Habitaciones

Lavanderia

Caja seguridad

Seguridad Privada

Servicio limpieza

Jardin

Spa

Mantenimiento

Excursiones

Jacuzzi

Parking

LCD

Bañoecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronarestauranteecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayrona

 

area de masajes jacuzzi area de descanso 

.

TEMPORADA BAJA: $ 822.000

TEMPORADA ALTA:

(Puentes y festivos / Semana Santa; 15 dic a 31 ene)

$ 1,008.000
*Precios por noche y en pesos Colombianos, incluye desayuno.

Reservar

ecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayronaecohabs tayrona

 

Políticas de Cancelación

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:

1. Cancelaciones ó cambios recibidas entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios tendrán un cargo de la primera noche de alojamiento.
2. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 2 noches en adelante tendrán las siguientes penalidades.

  • 4 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total del alojamiento.
  • 3 días antes tendrán un cargo del el 75% del valor total del alojamiento.
  • 2 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total del alojamiento.
  • 1 día antes tendrán un cargo del 100% del paquete.

3. Cancelaciones ó cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 1 noche de alojamiento tendrán un cargo del 100% del valor total del paquete.
4. En caso de cancelación y que no se genere penalidad se cobrará un 10% del valor del paquete por concepto de gastos administrativos de la agencia.

Reembolsos

El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de las políticas de cancelación. 
1. Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables. Salvó que la cancelación se verifique por la enfermedad debidamente certificada por la EPS, certificado médico para extranjeros o por muerte del pasajero

Estadía mínima: 1 noches;  Ocupación máxima: 3/4 personas/cabaña,  50 personas total.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar