Trekking Parque Tayrona 1: BAHIA CONCHA - BONITO GORDO - TAGANGA

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

SENDERISMO EN TAYRONA: BAHIA CONCHA - BONITO GORDO - TAGANGA

-Senderismo

-Ecoturismo

-Descanso

-Baño

-Snorkel

-Fotografia

DESDE: (mínimo 4 pax)

60.000 pesos =  35 Usd = 25 Euros

INCLUYE: Transporte, entrada a Bahia Concha, guia bilingue y actividades.

Bahia Concha vegetacion del lugar vegetacion del lugar


 

ACTIVIDADES
Duracion: 1 día     

Disfuta de un paseo unico entre las hermosas playas de Bonito Gordo y Bahía Concha, descubre el bosque seco tropical y los arrecifes coralinos en las aguas del Caribe y termina el día con una una vista de una puesta de sol de ensueño sobre las bellas bahías de Santa Marta y Taganga.


sendero vista al mar vista a Bahia Concha

MAS INFORMACION

Bahia Concha y Bonito Gordo son las primeras playas representativas del Parque de Tayrona en sus limites por el oeste, en esta zona se aprecia todo el ecosistema que conforma la zona de bosque seco tropical. Es especialmente conocida la primera por el publico local por su belleza y su fácil acceso en carro, a diferencia de Bonito Gordo que solo se accede por mar o caminando. Esta playa se caracteriza por su calma, sus aguas azules turquesa y su pequeño arrecife de coral. El camino hacia Taganga sube una hermoso caño que termina en lo alto de un cerro desde donde contemplaras una vista única de Santa Marta y Taganga y sus bella bahías. Conoce el ecosistema mas amenazado del planeta: el bosque seco tropical y descubre su riqueza de flora y fauna.

camino hacia playas del lugar cactus sendero a Bonito Gordo

Transporte: Toyota Land Cruiser “Burbuja“ 4x4 climatizada
Horarios:

Salida  a las 8'30 a.m., transporte hasta Bahía Concha, camino de 45 min. hasta Bonito Gordo, almuerzo y actividades. Camino de 90 min hasta Taganga. Llegada a las 5'30 p.m.

Recomendaciones:

Mochila pequeña, calzado trekking, bloqueador solar, cámara, toalla y traje de baño. Desayuna fuerte y si te es necesario lleva alguna barra energética o bebida isotónica para el trayecto.

Guía turístico bilingue profesional y conductor

Reserva

arrecifes coralinos arrecifes coralinos playa Bonito Gordo Bonito Gordo playa Bonito Gordo sendero camino a taganga vista de las bahias de Santa Marta y Taganga bahia de taganga Taganga Taganga atardecer en taganga

.