foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Playa Bello Horizonte Playa Bello Horizonte Playa Bello HorizonteEsta playa es uno de los sitios de turismo en Santa Marta más exclusivos donde se encuentran hoteles resort, condominios de apartamentos y cabañas. Son más de 3 km de playas tranquilas y limpias, ideales para el baño, en las cuales, no es necesario acogerse a ninguno de los planes vacacionales en Santa Marta pues se encuentra a pocos minutos de la ciudad y es uno de los más reconocidos por la ciudadanía.

Read more...

Bahía Concha es una maravillosa playa de arenas blancas, aguas cálidas y transparentes  y con un hermoso paisaje de mar, playa y montañas. Dispone de un kiosco restaurante donde pondrán a su servicio los más deliciosos pescados y mariscos. Sin lugar a dudas es uno de los lugares con más visitas debido a los planes vacacionales ofertados por el turismo en Santa Marta.  Recomendamos el área de camping en esta zona puesto que no es posible encontrar cabañas, hoteles o apartamentos cercanos.

Playa Grande Playa Grande Playa Grande Playa Grande es hermosa, de aguas transparentes y bellos corales, con numerosos kioscos, cabañas y hoteles en los cuales es posible disfrutar de una deliciosa comida de mar y admirar el entorno, su acceso es en bote desde Taganga o por sendero ecológico. Taganga es un pequeño pueblo de pescadores situado a unos 15 minutos, allí también puede encontrar apartamentos donde alojarse.

Read more...

El Cabo San Juan del Guía es una de las playas iconicas de Tayrona en donde más se desarrolla el turismo de Santa Marta proveniente entre otras cosas de paquetes de planes vacionales, su kiosco para hamacas en la roca,  sus cabañas, hoteles  y sus dos areas de baño forman junto a sus arenas blancas un playa de ensueño. Existe area de restaurante y campings y es el comienzo del bello camino a Pueblito o Charaima, ruinas Tayrona y sitio arqueológico más importante dentro del Parque.

Read more...

A 10 minutos de la playa del Cabo se llega por un sendero ecológico, de aguas claras y tranquilas es segura y poco concurrida por lo cual es la unica que esta clasicada como nudista en Tayrona. Cerca a esta area encontramos cabañas, hoteles ecoturísticos, zonas de camping que hacen del turismo en los alrededores de santa marta una verdadera magia.

Playa Gairaca Playa Hermosa Playa del Amor Tradicionalmente la bahia de Gairaca es un sector de pescadores. En su brazo izquierdo estan las bellas y solitarias: playa del Amor, playa Hermosa y Amalfi, que se pueden visitar siguiendo un bello sendero.

Read more...

Playa BlancaPlaya BlancaPlaya Blanca

A Playa Blanca se llega en un bello recorrido marítimo en bote desde el Rodadero, sus arenas blancas y transparentes aguas, son ideales para el baño. Destaca por sus numerosos kioscos y la cercanía al Acuario, por esta razón se sitúa entre los sitios más apetecidos para disfrutar planes vacacionales o simplemente pasar un recreativo fin de semana. Es uno de los íconos de turismo en santa marta sin embargo no es posible encontrar cabañas, hoteles ni apartamentos cercanos.

Chengue Chengue Ancón de Chengue Chengue es una bella, solitaria y desconocida playa de Tayrona situada en el sector de bosque seco tropical. Su vieja salina y su ciénaga llena de vida ideal para el avistamiento de aves y por su vieja salina. El acceso es por mar o por un sendero ecólogico hacen parte de los increíbles paisajes que ofrece el turismo en Santa Marta en sus múltiples planes vacacionales. No son comunes apartamentos, cabañas y hoteles para arrendar cerca a esta bahía.

Neguanje Neguanje Playa Siete olas no es apta para el baño debido a su fuerte mar. De dificil acceso se observa desde un mirador en el camino a Neguanje. Neguanje, es el mayor ancón del Parque Tayrona. Es ideal para caretear con una gran diversidad de corales y peces tropicales. Ambas playas se encuentran como puntos importantes en los planes vacacionales ofrecidos en Santa Marta junto con hoteles y cabañas cercanos donde alojarse.

Playa Cristal Playa Cristal Playa CristalA solo 10 minutos en lancha desde Neguanje está Playa Cristal o Playa del Muerto, con aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos arrecifes coralinos ideales para la práctica del careteo o snorkeling. Es una de las mas visitadas y conocidas del turismo en Santa Marta y  específicamente del Parque Tayrona por esta razón su visita es ofrecida en muchos planes vacacionales. Próxima a la bahía se encuentran cabañas donde es posible disfrutar de deliciosos platos propios de la región.