Vida Nocturna Santa Marta

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Santa Marta ofrece al visitante muchas opciones de ocio y entretenimiento cuando el sol se pone.  Los ritmos tradicionales caribeños como el vallenato, la salsa o la cumbia junto a los nuevos como el reggaetón o el pop tropical se pueden escuchar en los diferentes bares y discos del centro histórico, el Rodadero y Taganga donde el turista encontrará desde ambientes románticos y bohemios hasta alegres y modernas discos de música crossover. Igualmente recomendable es un pasear en coche de caballos por el Rodadero o una simple caminata por el nuevo camellón de Taganga o el de Rodrigo de Bastidas en Santa Marta es una agradable experiencia.

Anteriormente la rumba nocturna era patrimonio exclusivo del Rodadero, pero con el paso del tiempo los bares musicales y discotecas se ha traslado hacia el Centro Histórico de la ciudad gracias a la renovación de sus calles y plazas, y recientemente también a las discos de la bahía de Taganga.

En el Rodadero podrá encontrar en su camellón grupos vallenatos y turistas paseando o sentados disfrutando de las noches estrelladas; más tarde buscarán una buena rumba en cualquiera de los bares o discotecas de la zona, como la más tradicional de todas: La Escollera u otras mas recientes como Deja vu o Burukuka.

El Centro Histórico concentra la mayor cantidad de bares y discos, desde el parque de los Novios hasta la calle 16. Algunos recomendables son: Crabs, La Puerta, Bauhaus, Matimba o Lautrec.

Taganga, la renovación de su camellón y su constante afluencia de mochileros hace que sea un lugar divertido y cosmopolita para salir de rumba. Mucha gente joven, disfrutando a lo grande. Nuestras recomendaciones son: El Mirador, Sensation y el Garaje.