foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Disponemos de una destacada selección de apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Catedral de Santa MartaSanta Marta fue fundada por Rodrigo de Bastidas en 1525. Y su centro histórico esconde muchas joyas arquitectónicas y lugares interesantes para visitar:

Casa de la Aduana, Parque Bolivar, Parque de los Novios, Claustro San Juan Nepomuceno, Convento San Juan de Dios, Morro Santa Marta o el Fuerte San Fernando.

Catedral de Santa Marta, es un capítulo fundamental de la historia de Colombia y de Santa Marta. Está llena de recuerdos y de leyendas. Calle Santa MartaEn algún lugar de su edificación estuvo escondida la pequeña urna que contiene el corazón y las entrañas del Libertador, que posteriormente fueron llevados a Venezuela. Allí también se encuentran los restos del fundador de Santa Marta, Rodrigo de Bastidas, los cuales fueron traídos desde República Dominicana en 1953.

Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del libertador. Hoy es una casa museo y una de las visitas imprescindibles de la ciudad. Está situada a las afueras de la ciudad.

Actualmente todas las plazas, parques y calles del centro histórico de Santa Marta han sido rehabilitadas y renovadas, y junto la nueva Marina de Santa Marta están haciendo del centro histórico un bello lugar para pasear y alojarse. Los restaurantes internacionales y los alojamientos exclusivos empiezan a abrir sus puertas y se complementan con la animada vida nocturna.

 

Catedral de Santa Marta Morro de Santa Marta Gobierno municipal Palacio de Justicia Quinta de San Pedro Alejandrino Quinta de San Pedro Alejandrino Quinta de San Pedro Alejandrino Quinta de San Pedro Alejandrino Casa de la Aduana Catedral de Santa Marta Catedral de Santa Marta Parque Bolivar