TOUR 06: TOUR PUEBLITO CHAYRAMA

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

PUEBLITO CHAYRAMA

-Fotografia

-Arqueología

-Historia

-Ecoturismo

-Montaña

-Senderismo

DESDE: (minimo 1 pax.)

200,000 pesos colombianos  /  242,000 pesos, extranjeros

INCLUYE: transporte, tickets ciudad perdida, alojamiento, alimentación, seguro, combustible  y guía

  

DESCRIPCIÓN
 

Pueblito es un antiguo asentamiento indígena de Chairama, a donde se llega por un camino pavimentado de piedra blanca entre la vegetación verde y árboles. Ven a explorar las ruinas de viviendas, canales, escaleras, puentes, terrazas, paredes secas y sistemas de drenaje, que todavía están se encuentran allí. Son pruebas de una gran civilización: La Koguis, que son los descendientes directos de los Tayrona. Para luego descender hasta el Cabo de San Juan en el Parque Nacional Tayrona, donde vamos a descansar, comer y disfrutar de la belleza del lugar. Luego caminamos a lo largo de las otras playas de la entrada principal del parque y regresamos a Santa Marta.

Llegaremos a Calabazo en media hora en coche, donde comenzaremos nuestra caminata de 3 horas por caminos de piedra a Pueblito. A continuación, vamos a visitar los asentamientos arqueológicos importantes para admirar la arquitectura y el conocimiento ancestral de nuestros antepasados, visitar a las familias Kogui y llegar a conocer la piedra de sacrificio.

 

A continuación, vamos a explorar la zona durante 30 a 45 minutos. Después de eso, se desciende por los caminos pavimentados de piedra a las playas del Parque Tayrona. Vamos a permanecer alrededor de 1,5 horas en el Cabo "San Juan del Guía", donde podremos disfrutar de las bellas y tentadoras playas, puestos de comida y alojamiento. A continuación, vamos a conocer las otras playas como la playa nudista y la piscina natural de "La piscina, que están separados por vías ecológicas, en nuestro camino de vuelta a la entrada del parque de Cañaveral. 

Incluye:    

 Transporte terrestre, entrada parque Tayrona, desayuno ligero, almuerzo y guía

   

 

Transporte: Taxi  / Se realiza andando 
Horarios: Salida temprano en la mañana
Recomendaciones: Crema solar, ropa de baño, cámara y calzado cómodo, repelente para insectos, botellas de agua.

Guía turístico bilingüe profesional y conductor

Reservar