foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Disponemos de una destacada selección de apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

vista de la casa

Cap. Maxima:
18
Habitaciones:
6
Baños: 7
Parking:
12
Precio: $1'900.000

Arriende esta impresionante casa de playa o cabaña ubicada cerca al aeropuerto Simón Bolívar. Hermosa finca con salida directa al mar que se destaca por sus grandes espacios, por su bella vista del mar y a la Sierra Nevada de Santa Marta. Ideal para planes vacacionales, reuniones empresariales, bodas, turismo y eventos. Contactanos para saber mas de las ventajas de este y otros hermosos apartamentos en Santa Marta!

 

Es una de las más exclusivas y amplias casas de playa en la costa samaria. Dispone de varias áreas sociales, una principal y enorme donde está el comedor y el bar justo frente a la piscina. En este primer piso se encuentra el área de servicio, la cocina y la lavandería. El segundo piso esta la súper suite con su hermoso baño, amplio balcón y una gigantesca terraza con camas para broncearse que mira al jardín, al mar y a la piscina.

Acomodación: 5 habitaciones frente a la piscina, cada una con dos camas simples y una supletoria, minisplit, baño y 1 suite principal con cama king-size, minisplit baño y vestidor.

CARACTERÍSTICAS:

Aire Acondicionado

Cocina Equipada

Vista a la sierra

Servicio Habitaciones

Lavanderia

Lenceria

Seguridad Privada

Servicio limpieza

Jardin

Barebecue

Mantenimiento

Chef

Piscina

Parking

Televisión

.

TEMPORADA BAJA: (resto del año) $ 1'900.000
TEMPORADA MEDIA: (Junio/Julio y Fiestas del Mar) $ 2'100.000
TEMPORADA ALTA: (20Dic-20Ene - Semana Santa) $ 2'500.000
*Precios por noche y en pesos Colombianos

Reserva Acá

Estadía mínima: 2 noches;  Ocupación máxima: 18 personas

.